¿Sabías que durante tu vida revisarás tu reloj un aproximado entre 250,000 y 300,000 veces?  Claro, si vives el promedio latinoamericano de años que ahora es de 76,3 años , según diferentes estudios .   Ahora con el creciente uso de móviles como herramientas para tomar fotografías, revisar correos, navegar web, apps, mensajería , tenemos una herramienta más fiel para ver la hora de manera más rápida.  Inclusive algunos dicen que prefieren usar un celular a un reloj en sus muñecas para estar actualizados.  El uso del reloj entonces, se ha convertido en un accesorio de distinción, de estatus o un símbolo de estar a la altura de las más modernas y tecnológicas modas (con el Iwatch o los relojes android)

Tendencias actuales

El reloj se ha vuelto nuestro medidor de presión, de ritmo cardíaco, de pasos, de pedaleo, distancias recorridas, gradas subidas, calidad de sueño, de revisión de redes sociales, anunciación de mensajería instantánea, pero lo menos que revisamos es la hora.

watch, www.cardiowatches.com

Con el creciente uso de los SmartWatches, el reloj se ha vuelto una moda tecnológica donde tenemos todo al alcance , desde la información más importante de noticias hasta el estado del clima en tiempo real con acceso a cámaras web puestas en todo el mundo.   Estos dispositivos prometen robarle todo el camino al móvil siempre y cuando se garantice que su uso no ponga en riesgo la salud del consumidor.

Pero habemos muchos que aún soñamos con tener ese reloj de pulsera que ofrecía una simple calculadora, o un simple juego de esquiar o de pong .  En la década de los 80s se popularizaron los relojes “inteligentes” marca CASIO, que prometían ir evolucionando hacía dispositivos que computarían ecuaciones complejísimas.   Lo que sí sucedió es que esta marca nipona logró establecer records de ventas y la necesidad de un reloj con más caracteristicas que solo brindar la hora actual.

casio

Por consiguiente, los relojes se han vuelto una necesidad pero de distinción entre los usuarios que quieren hacerse notar con relojes tan caros como un coche o un piso completo.

Esperamos entonces, disfrutes de esta página, muy pronto podrás revisar el horario de cualquier lugar del mundo gracias a la inteligencia artificial y a los chatbots de Facebook Messenger.

 

Te dejamos la lista de los relojes más caros del mundo (precios en Libras Esterlinas para hacerlo ver aún más caro:

  • MAITRES DU TEMPS CHAPTER ONE ROUND TRANSPARENCE – £404,000
  • CHRISTOPHE CLARET DUALTOW NIGHT EAGLE – £445,000
  • GEORGE DANIEL CO-AXIAL CHRONOGRAPH – £463,000
  • BULGARI MAGSONIC SONNERIE TOURBILLON WATCH – £464,000
  • AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK GRANDE COMPLICATION – £741,600
  • FRANCK MULLER AETERNITAS MEGA 4 – £1.8 MILLION
  • PATEK PHILIPPE 5004T – £2.98 MILLION
  • LOUIS MOINET METEORIS COLLECTION – £3.5 MILLION
  • BREGUET GRANDE COMPLICATION MARIE-ANTOINETTE – £25 MILLION